Nov 26, 2019
37 Views

Revisión de la carpintería de Teds – Los pros y los contras del paquete de carpintería de Teds

Written by

Creado por Ted McGrath, Teds Woodworking es uno de los planes y proyectos de carpintería más populares en línea hoy en día. En esta revisión de Teds Woodworking echaremos un vistazo a este producto y veremos cuáles son los professionals y los contras de este paquete.

Teds Woodworking Overview: ¿qué es exactamente este paquete?

Creado por Ted McGrath, un carpintero profesional, educador y miembro de AWI, Teds Woodworking es una colección masiva de más de 16,000 proyectos de carpintería y planos que puede seguir fácilmente para construir sus propios muebles para el hogar, sillas de jardín, casas para perros, comederos para pájaros, cobertizo y muchos más.

Ted McGrath pasó los últimos 2 años armando su paquete de carpintería y, según él, este paquete es el más completo en línea hoy en día.

Sin embargo, con tantos paquetes de carpintería en el mercado y en Web hoy en día, ¿realmente vale la pena el dinero de Teds Woodworking?

Para responder a esta pregunta y descubrir si este paquete es realmente para usted, hablemos sobre algunos de los professionals y los contras del paquete de carpintería de Ted McGrath.

Revisión de la carpintería de Teds: professionals y contras

Los profesionales

Adecuado para diferentes niveles

No hay duda de que muchos trabajadores de la madera pueden beneficiarse de este paquete. Los principiantes encontrarán que la naturaleza clara y concisa de estos planes de carpintería les proporciona una base sólida para construir sus primeros proyectos a medida que desarrollan su confianza para avanzar hacia proyectos de carpintería más complejos y aumentar su nivel de habilidad. Los trabajadores de la madera avanzados y profesionales apreciarán la gran variedad de proyectos diferentes y el valor de ahorro de tiempo de tener un conjunto de planes de alta calidad esperando prácticamente cualquier desafío.

Bonos muy útiles

Cuando solicite el paquete de carpintería de Teds, también recibirá estos Three bonos:

1. Dibujo gratuito y visor de planos CAD

2. 150 movies premium de carpintería

3. La guía completa de carpintería para trabajar la madera

La guía completa de carpintería de carpintería (una guía de 200 páginas con consejos y trucos de carpintería) es muy útil para los principiantes y los movies premium pueden ayudar a cualquier carpintero a perfeccionar sus habilidades de carpintería.

Sorprendentemente organizado

Con 16,000 planes, esperarías que Teds Woodworking esté bastante desorganizado. Sin embargo, me resultó bastante fácil encontrar el proyecto exacto que quería.

Garantía de reembolso

El producto viene con una garantía de devolución de dinero de 60 días y, si no está completamente satisfecho con lo que obtiene, recibirá su reembolso.

Los contras

Puede tomar tiempo descargar el paquete

El tamaño de este paquete de descarga no es pequeño y si tiene una conexión lenta a Web, puede demorar un par de horas descargar todos los planos.

En este caso, puede ser una buena concept actualizar a la edición de DVD (puede hacerlo en el área de miembros).

Algunos enlaces rotos

Algunos enlaces a algunos planes de sillas y comederos para pájaros en el área de miembros se rompieron cuando los revisé últimamente.

Puede ser un poco abrumador al principio

Solo porque hay tantos proyectos y planes de carpintería diferentes, el área de los miembros puede ser un poco abrumadora al principio. Sin embargo, los planes están organizados por categoría y una vez que comience, encontrará que no es difícil encontrar lo que está buscando.

Revisión de la carpintería de Teds: la conclusión

En common, no hay duda de que Teds Woodworking es un paquete de carpintería muy completo y detallado que viene con una gran cantidad de soluciones para cualquier tipo de proyecto de carpintería en el que pueda pensar.

Hay otros excelentes paquetes de carpintería en línea y algunos de ellos son más baratos que este, pero dudo mucho que encuentre un paquete tan completo como este con sus miles de instrucciones detalladas para todo tipo de proyectos, excelentes bonos y muy Buena atención al cliente.

Espero que esta revisión de Teds Woodworking te haya sido útil, ¡todo lo mejor!

Article Tags:
· · · · · · · ·
Article Categories:
Woodworking Projects

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *